Empresa

¿Quiénes somos?

Inicio/Empresa

La compañía

La constitución de SOGESER Servicios Integrales con su actual configuración accionarial y forma jurídica de sociedad de responsabilidad limitada tuvo lugar a finales del año 2013.

El nacimiento de este  este proyecto empresarial  es el resultado de la combinación de experiencias e inquietudes de un grupo de profesionales que atesoran una dilatada experiencia en diferentes vertientes de la actividad constructora y de prestación de servicios de facility management tanto al sector público como al privado.

El accionariado de SOGESER  está integrado por  experimentados profesionales que han decidido encabezar un proyecto en el sector de la construcción  y los servicios que les permita desarrollar todos los conocimientos aprendidos con el paso de los años en otras empresas del sector.

 

business man

Estructura accionarial

La estructura accionarial de la empresa se compone de dos grupos, la familia RUIZ JULIA  de una parte, y cuatro directivos de empresas del sector por otra. 

La familia RUIZ JULIA es  propietaria entre otras empresas de ELECTROTECNIA RUGAR e INDUSTRIAS QUIMICAS RIOJANAS. Se trata de una familia  valenciana de gran tradición empresarial, aportando a SOGESER su amplio conocimiento y  know-how en el mundo de la empresa.

Por su parte, el resto del accionariado de SOGESER  está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción, tanto en obra civil como en edificación, y en la gestión empresarial de tal manera que la fusión entre ambas partes dota a SOGESER de una estabilidad y un conocimiento técnico-empresarial muy amplio.

¿Por qué Sogeser?

Los valores por los que se distingue SOGESER son la seriedad y la honestidad en el trabajo y la plena dedicación al mismo. Para SOGESER nuestros clientes son lo más importante y se destinan todos los esfuerzos en lograr la plena satisfacción de todos ellos facilitando soluciones a cualquier problema que éstos puedan encontrar en sus proyectos empresariales.

La misión en SOGESER es la prestación de servicios integrales dentro del sector construcción y servicios principalmente en la Comunidad Valenciana y puntualmente en otras zonas geográficas a nivel nacional e internacional.

SOGESER se propone tener un crecimiento sostenido en los próximos años con los condicionantes de su entorno económico, ampliando su presencia en su ámbito geográfico de origen, y con actuaciones nacionales puntuales. La satisfacción de los clientes de la compañía ha de permitir su consolidación mediante la creación de una imagen de marca posicionada en el sector por su calidad de servicio.