Construcción

Altamente cualificados

Inicio/Construcción

Edificación nueva, Rehabilitación y Reformas

De igual modo que en el caso de los proyectos encuadrados en el ámbito de la obra civil, SOGESER cuenta con profesionales de amplia experiencia en la ejecución de proyectos dentro del campo de la edificación, tanto si se trata de edificación de nueva planta como si el objetivo es la renovación o actualización de edificaciones ya existentes. Nuestra empresa garantiza la máxima calidad en la realización de obras de cualquier tipología en el campo de la edificación: edificios residenciales e industriales, edificaciones públicas, reforma y adecuación de locales comerciales, etc.

Obra Civil

En cuanto a los proyectos de obra civil, en SOGESER disponemos de la capacidad para ejecutar cualquier trabajo relacionado con la creación de nuevas redes de infraestructuras como son saneamiento, pluviales, agua potable, media tensión, alumbrado, etc., así como todo tipo de pavimentaciones y trabajos de vallados, jardines y otras obras de ésta tipología.

Instalaciones

Las instalaciones de todo tipo son un componente cada vez de mayor importancia en cualquier tipo de obra. Conscientes de la importancia que las mismas suponen para el funcionamiento óptimo de las construcciones actuales, en SOGESER disponemos de medios humanos altamente cualificados así como de herramientas técnicas avanzadas que nos permiten responder a las exigencias actuales en este campo. Mediante un estudio individualizado podemos ofrecer el diseño y ejecución más adecuados en las instalaciones de cualquier proyecto, obteniendo así la mayor eficiencia en los costes de su ejecución y de su posterior funcionamiento.

suelo radiante

Suelo radiante

placas solares

Placas solares

contra incendios

Contra incendios

Redacción de Proyectos

La ejecución idónea de cualquier proyecto trabajo requiere disponer de un estudio técnico previo que se ajuste a las necesidades a satisfacer por el mismo con independencia de cual sea su naturaleza. De la corrección de los proyectos depende no solo la mejor ejecución, sino que la calidad de los mismos tiene una gran importancia en aspectos a menudo relegados a un plano secundario como son las tramitaciones administrativas, el adecuado equilibrio entre la inversión realizada y el rendimiento de la misma, la reducción de costes posteriores de utilización y mantenimiento, etc.

Obras más significativas

Haz clic y descárgate las obras más significativas que hemos realizado hasta el día de hoy.

Descargar